Agroseguro ha puesto en marcha, desde junio de 2016, la contratación de las nuevas líneas de seguro de explotaciones ganaderas del Plan 2016.
Partiendo de la elección de una garantía básica el ganadero podrá mejorar su seguro con aquellas garantías adicionales que más se ajusten a las necesidades de su explotación. Así, mediante la elección de las garantías adicionales estaremos haciendo un seguro “a medida” de los riesgos que el ganadero considera que verdaderamente afectan a su explotación. En consecuencia, el coste de la póliza se corresponde con el aseguramiento de riesgos que realmente puedan afectar a la explotación asegurada.
Las nuevas líneas amplían las posibilidades de contratación, haciéndolas más flexibles, y permitiendo a los asegurados elegir:
- Domiciliar el cobro de primas y pago de siniestros directamente al asegurado.
- Contratar modalidad de seguro renovable.
- Diferencia de coberturas para integradores, integrados y productores independientes.
- Unir estas nuevas líneas de vida con la garantía de Retirada y Destrucción de cadáveres.
- Fraccionar el pago de primas con avales de SAECA: 2 ó 4 pagos al año. Cuentan con un 1% de subvención adicional.
En GANAGRO le ofrecemos la posibilidad de consultar presupuesto de la póliza de su explotación según su propia elección de garantías asegurables. Además, podemos ofrecerle la gestión de las pólizas de Agroseguro de los cultivos, seguros de las instalaciones de la explotación (naves, equipos), maquinaria y vehículos, etc.